destacadasliderazgoviabilidadvisibilidadcomunidadmociones

Liderazgo académico

patrimonio-mueble

Maestría en Patrimonio Cultural Mueble

El Comité Directivo, en la sesión 156-17 del 15 de diciembre de 2017, previa recomendación del Consejo Académico, aprobó la Maestría en Patrimonio Cultural Mueble.

(Acuerdo 331 del Comité Directivo).

narrativas-digitales

Pregrado en Narrativas Digitales

El Comité Directivo, en la sesión 156-17 del 15 de diciembre de 2017, previa recomendación del Consejo Académico, aprobó el Programa de Pregrado en Narrativas Digitales.

(Acuerdo 332 del Comité Directivo).

postgrados-administracion

Reforma a los posgrados de la Facultad de Administración

El Comité Directivo, en la sesión 157-18 del 26 de enero de 2017, previa recomendación del Consejo Académico, aprobó la reforma a los siguientes programas de posgrados: la Especialización en Inteligencia de Mercados, la Especialización en Negociación y la Maestría en Mercadeo.

(Acuerdo 336 del Comité Directivo)
(Acuerdo 335 del Comité Directivo)
(Acuerdo 337 del Comité Directivo)

maestria-gerencia-estrategica

Maestría en Gerencia Estratégica

El Comité Directivo, en la sesión 157-18 del 26 de enero de 2017, previa recomendación del Consejo Académico, aprobó la creación de la Maestría en Gerencia Estratégica

(Acuerdo 338 del Comité Directivo).

homologacion

Reglamento de homologación y validación de materias

El Comité Directivo, en la sesión 156-17 del 15 de diciembre de 2017, previa recomendación del Consejo Académico, aprobó el Reglamento de Homologación y Validación de Materias.

(Acuerdo 333 del Comité Directivo).

elca

Uniandes presenta el lanzamiento del libro "Colombia en movimiento"

El Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede) de la Facultad de Economía lanzó el tercer libro de la Encuesta Longitudinal Colombiana de la Universidad de los Andes (Elca): Colombia en movimiento.

La Elca es la primera encuesta en nuestro país que se realiza a más de 10 mil familias para indagar sobre los factores socioeconómicos de las familias. El objetivo es comprender las dinámicas de la pobreza y cómo estas inciden en las decisiones y cambios en sus vidas. Además, esta investigación cuenta con información valiosa para Colombia en el marco de la implementación del Acuerdo de Paz, pues ha presentado resultados significativos en tres rondas: 2010, cuando aún existía el conflicto armado; 2013, durante los diálogos de paz; y 2016, con la firma del acuerdo entre el Gobierno y las Farc.

Además del lanzamiento del libro, en la Plazoleta Lleras y los pasillos del edificio, se presenta la exposición: Elca: radiografía de país, una colección de fotografías sobre la evolución socioeconómica de algunas familias visitadas desde 2010 hasta 2016.