Primera generación Ser pilo paga

El 4 de abril se llevó a cabo la ceremonia donde se graduó la primera generación de Ser pilo paga. El premio Nobel de Paz Juan Manuel Santos asistió y dio el discurso principal a los estudiantes.

"Lo que vemos en esta ceremonia es la prueba fehaciente de que Ser pilo paga valió la pena. No fue fácil para muchos, pero acá están luciendo sus diplomas con orgullo, abrazando a sus padres y diciéndole al país que sí se puede", aseguró el expresidente.

El rector Pablo Navas también se dirigió a los graduandos: "Les pido que, lo que vayan a hacer, lo hagan con pasión. Pero nunca se les olvide que a esa pasión hay que mezclarle una muy buena dosis de solidaridad, reciprocidad, servicio y compasión", aconsejó.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia