• CARTA DEL RECTOR AL CONSEJO SUPERIOR

    CARTA DEL RECTOR AL CONSEJO SUPERIOR | Nº 89-19

COMUNIDAD Y CULTURA INSTITUCIONAL


DECLARATORIA “CAMPUS LIBRE DE HUMO”

El 22 de abril se firmó la declaratoria de “Campus Libre de Humo”, que busca fomentar el bienestar y la sana convivencia a través de un campus seguro y saludable.

LA SOLIDARIDAD CELEBRÓ SU DÍA EN LOS ANDES

El Día de la Solidaridad contó con la participación de estudiantes, profesores, egresados e invitados dedicados a trabajos de voluntariado que compartieron su experiencia.

CONDOLENCIAS

La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento del profesor y urbanista Germán Samper Gnecco y de Gloria Zea, egresada y miembro de nuestra comunidad. 

BUENOS RESULTADOS EN EL FOPRE CAFÉ

La Semana del Fopre Café, que se llevó a cabo del 6 al 10 de mayo, logró ventas inéditas por $270 millones. El evento contó con la participación de 23 restaurantes, ocho de ellos por primera vez. El Fopre beneficia a estudiantes con auxilio de alimentación, materiales, transporte y alojamiento.

GRADO CIEN MIL

En un homenaje, le entregaron el diploma de grado de Magíster en Derecho Internacional a Nicolás Buitrago, estudiante uniandino que recibió el título número cien mil de Uniandes.

25 AÑOS DE GRADUADOS

Más de 60 egresados, acompañados de sus familias, asistieron el pasado 30 de marzo a la jornada de conmemoración de 25 años de graduados, realizada para los uniandinos de la promoción de 1994.

PLACA DE 70 AÑOS DE UNIANDINOS

El 29 de marzo se llevó a cabo en la Plazoleta Lleras el acto de develación de la placa que Uniandinos le entregó a la Universidad como conmemoración de sus 70 años.

NOTA UNIANDINA CONMEMORATIVA 70 AÑOS

El número 54 de la revista Nota Uniandina es una versión conmemorativa que recopila los hechos más relevantes con los que se celebraron los 70 años de Uniandes. Vea el especial de los 70 años de la Universidad AQUÍ.

SIEMBRA DE ÁRBOL EN LA PLAZOLETA RICHARD

El rector Pablo Navas sembró una magnolia grandiflora en la Plazoleta Richard, durante el homenaje que le realizó la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Durante este evento, el rector recibió también un certificado de donación al programa Quiero Estudiar a su nombre, hecho con los aportes del equipo de la Vicerrectoría Adminsitrativa y Financiera.


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia