Cena por Quiero Estudiar

El miércoles 5 de junio de 2019 se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar, un espacio en el que los filántropos se reúnen para conocer el impacto de las donaciones al programa, mientras tienen la oportunidad de conocer a algunos beneficiarios y compartir las experiencias con otros donantes.

La Cena contó con 370 asistentes y recaudó más de 2.500 millones de pesos para financiar a más jóvenes brillantes y talentosos para cubrir la matrícula de la Universidad.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia