25 años de graduados

Más de 60 egresados, acompañados de sus familias, asistieron el pasado 30 de marzo a la jornada de conmemoración de 25 años de graduados, realizada para los uniandinos de la promoción de 1994.

Durante la jornada, los asistentes volvieron a la Universidad y conocieron algunos de sus cambios físicos a través de recorridos por el campus, se enteraron de los servicios y beneficios que tienen como egresados y, sobre todo, tuvieron un espacio para reencontrarse con sus colegas y amigos a través de diferentes actividades.

Además, Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados, manifestó su agradecimiento por la asistencia y destacó la importancia de los egresados para la comunidad uniandina.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia