Talleres del foco Biotecnología, medio ambiente y economía de la Misión de Sabios

El 5 de junio de 2019 se realizó uno de los talleres del foco Biotecnología, Medio Ambiente y Bioeconomía de la Misión de Sabios, convocada por el Gobierno Nacional. El evento fue coordinado por la vicerrectora de Investigaciones, Silvia Restrepo, una de las expertas que hacen parte de la Misión. Los cuatro paneles realizados contaron con la asistencia de la Directora del Departamento de Planeación Nacional, el Director del Invima, el Subdirector del Instituto von Humboldt, el exrector de la Universidad Nacional Moisés Wasserman, entre otros. Este es uno de los talleres que se desarrollan por todo el país y que alimentarán el informe final que entregará la Misión para el fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia