• INFORME DEL RECTOR AL CONSEJO SUPERIOR

    INFORME AL CONSEJO SUPERIOR | Nº 90-19

COMUNIDAD Y CULTURA INSTITUCIONAL


NUEVA GENERACIÓN QUIERO ESTUDIAR

El 30 de julio llegaron a la Universidad los 53 jóvenes que componen la nueva generación de Quiero Estudiar y que inician este semestre su carrera profesional en esta Universidad. Dentro de los beneficiarios de este programa se encuentran cinco integrantes de Quiero Estudiar – Colsubsidio, dos de Pa’lante Pacífico y uno de Quiero Enseñar.

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ

En el mes de agosto se inició la segunda temporada de jazz del año en la Universidad de los Andes, que se realizará a lo largo del segundo semestre, participarán grandes bandas destacadas a nivel mundial como Minyo Crusaders (Japón), Daymé Arocena (Cuba), Mandolin Sisters & las Añez (India), entre otros artistas y agrupaciones internacionales.

CURSO DE FILANTROPÍA PARA DECANOS

La Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados ofreció un curso de tres módulos para decanos con el objetivo de introducirlos en el mundo filantrópico. En estas sesiones se incluyeron los fundamentos, conceptos básicos y manejo del modelo de donaciones. El curso fue ofrecido por Carolina Ángel, Directora de Filantropía, y el profesor Pedro Gómez.

CENTRO DE ÉTICA

Este año se celebran los cinco años del Centro de Ética Aplicada, unidad académica de carácter interdisciplinario que busca promover la reflexión ética en todos los ámbitos de la actividad misional de la Universidad.

DIRECTRIZ PARA EL NOMBRAMIENTO Y EJERCICIO DEL ROL DEL CONSEJERO MAAD 

El 18 de julio de 2019, se aprobó la directriz para el nombramiento y ejercicio del rol del consejero MAAD.


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia