Ediciones Uniandes recibió la distinción Excelencia Editorial Popayán Ciudad Libro 2019

La feria Popayán Ciudad Libro 2019 reconoció a Ediciones Uniandes con la distinción Excelencia Editorial.

Julio Paredes, editor general de la Universidad, recibió el premio durante la inauguración, que se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre en el paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca.

El acto estuvo precedido por el rector y el vicerrector de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, el rector de la Fundación Universitaria de Popayán, la rectora de la Corporación Universitaria Comfacauca, el padre Mario Alfredo Polo y el rector de la Corporación Autónoma del Cauca.

El trabajo que viene realizando la editorial de la Universidad, puede ser consultado en su informe de gestión.

El Informe de gestión de Ediciones Uniandes presenta los resultados e indicadores de la unidad bajo las directrices establecidas desde la Vicerrectoría de Investigación y Creación, según los componentes de nuevos productos, diversificación de recursos y experiencia de usuario.