Reconocimientos internacionales para la Facultad de Administración

La Facultad de Administración recibió nuevamente la triple acreditación internacional por parte de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación de MBA (AMBA) y el European Quality Improvement System (EQUIS). Los programas de Educación Ejecutiva de la Facultad también fueron clasificados entre los mejores del mundo en el ranquin 2020 publicado por Financial Times.

Educación ejecutiva de Uniandes, entre las mejores del mundo

Nuevamente los programas de Educación Ejecutiva de la Facultad de Administración fueron clasificados entre los mejores del mundo, ubicándose en el TOP 40 según el ranquin 2020 publicado por Financial Times. Uniandes ocupa la posición 39 en el escalafón general y avanzó cinco puestos con relación a 2018. Ahora se ubica en el TOP 5 en América Latina y se consolida como la única facultad en Colombia en esta clasificación.

(Ver noticia relacionada)

Triple corona de la facultad de administración

La Facultad de Administración recibió nuevamente la triple acreditación internacional por parte de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación de MBA (AMBA) y el European Quality Improvement System (EQUIS). Se trata de uno de los sellos más prestigiosos del mundo en el campo de la educación en administración y reafirma la calidad y liderazgo de la Facultad.