COMITÉ NOMINADOR

De conformidad con lo establecido en el artículo 31 de los Estatutos de la Universidad, el Comité Directivo en su sesión 179-19 del 25 de enero de 2019, designó al Comité Nominador, órgano que iniciará el proceso de selección de candidatos para el cargo de Rector.

El Comité Nominador quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Eduardo Pacheco. Miembros numerarios: Jaime Bermúdez, Marcela Castro, Juan Pablo Córdoba, Sylvia Escovar e Isabel Segovia- Vicepresidenta.

Miembros permanentes: Luis Fernando Alarcón, Alberto Gutiérrez, Alfredo Lewin, Leonor Montoya y Diego Pizano.

Miembros honorarios: Alfonso Mejía y Fernando Restrepo.

Por decisión del Comité Directivo, en su sesión del 8 de febrero de 2019, se acordó invitar a la estudiante de Economía y Derecho Ana Salazar Londoño para que participe en calidad de invitada en el Comité Nominador que escogerá a los candidatos a nuevo rector.

A la fecha, el Comité Nominador se ha reunido con los vicerrectores, miembros del Consejo Superior y del Consejo Académico, profesores (eméritos, titulares, asociados y asistentes) y estudiantes miembros del Consejo Estudiantil Uniandino.


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia