• CARTA DEL RECTOR AL CONSEJO SUPERIOR

    CARTA DEL RECTOR AL CONSEJO SUPERIOR | Nº 88-19

VISIBILIDAD E IMPACTO


VISITA DE LA MINISTRA DE CULTURA AL CENTRO DEL JAPÓN

La ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez Camacho​ visitó la sede de la Universidad para conocer el Centro del Japón, que fue abierto al público general en diciembre del 2018.

UNIANDES, SEDE DE CASE AMÉRICA LATINA 2020

Después de varios años de gestión, Uniandes fue seleccionada para ser la sede de Case América Latina 2020, el evento más importante en temas de desarrollo, procuración de fondos, gestión de egresados y el manejo de las comunicaciones y marca de entidades académicas.

MÁS DE 400 CONTENIDOS DE UNIANDES PUBLICADOS EN MEDIOS MASIVOS DURANTE 2018

Se logró el equivalente a más de 45 mil millones de pesos en 2018 gracias a la gestión de prensa no paga en medios nacionales e internacionales. Esto equivale a cerca de 30 veces el presupuesto anual de mercadeo institucional.

DOCENTE UNIANDINA PAULA GIRALDO GALLO RECIBE PREMIO EN FÍSICA

Paula Giraldo Gallo, profesora del Departamento de Física, fue seleccionada como ganadora del Premio Lee Osheroff Richardson en las Américas edición 2019.

PREMIO JUAN LUIS LONDOÑO 2018 AL PROFESOR LEOPOLDO FERGUSSON

Los profesores Leopoldo Fergusson, de la Facultad de Economía de Los Andes, y Juan Fernando Vargas, de la Universidad del Rosario, recibieron de manera conjunta el Premio Juan Luis Londoño 2018.

PREMIO A ESTUDIANTE UNIANDINO POR TRABAJO DE MATEMÁTICAS APLICADAS

Javier Hernán García, estudiante de doctorado del Departamento de Matemáticas de la Universidad de los Andes, fue galardonado con el Premio Quantil MAPI en la categoría Estudiantes.

INVESTIGACIÓN DE FILOSOFÍA GANA BECA JOHN TEMPLETON

El proyecto "LATAM Free Will, Agency, and Responsibility", liderado por el profesor de Filosofía Santiago Amaya, se llevó la beca otorgada por la John Templeton Foundation. La investigación busca estimular y promover la reflexión sobre el problema filosófico de la libertad.

VISITA DEL EMBAJADOR DE LA INDIA A LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Como parte del intercambio que la Universidad de los Andes promueve con otras culturas, el embajador de la India, Ravi Bangar, visitó nuestro campus en el mes de febrero.


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia