REGISTRO CALIFICADO PARA QUINCE NUEVOS PROGRAMAS

Como resultado de un gran esfuerzo y gestión, quince programas obtuvieron registro calificado. Se trata de la maestría en Gestión Pública, la maestría en Epidemiología, la especialización en Epidemiología, el pregrado en Narrativas Digitales, la maestría en Patrimonio Cultural Mueble, la licenciatura en Física, la licenciatura en Historia, la licenciatura en Educación Infantil, la licenciatura en Español y Filología, la especialización en Pediatría, la licenciatura en Química, la licenciatura en Biología, la maestría en Gerencia Estratégica, la licenciatura en Filosofía y la maestría en Regulación.