CONDOLENCIAS

• Homenaje a la vida y memoria de los estudiantes fallecidos

El pasado 7 de febrero a las 12:00m, se llevó a cabo el homenaje a la vida y memoria de los estudiantes Juan José Gómez Dueñas, Manuela y Juliana Peña Delgado fallecidos recientemente. El acto inició con las palabras del Rector, se presentaron los perfiles de los estudiantes fallecidos a cargo de los representantes estudiantiles y luego se hizo la proyección de un video testimonio. Hubo un concierto por parte del cCoro de Cámara de la Universidad y el acto terminó con la siembra de tres árboles detrás de la Sala del Silencio.

• Los Andes lamenta el fallecimiento de los profesores José Luis Villaveces y Ernesto Jiménez

La Universidad lamenta el fallecimiento de su primer vicerrector de investigaciones, José Luis Villaveces, quien también se desempeñó como profesor de la Facultad de Ciencias, en donde sus ideas y su conocimiento fueron vitales para la creación de la Dirección de Investigaciones, actual Vicerrectoría de Investigaciones, la cual lideró durante cinco años. Se destacan sus trabajos como secretario de Educación de Bogotá (1995), subdirector de Programas Científicos de Colciencias, director del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología, entre otros. La Universidad de los Andes también lamenta el fallecimiento del reconocido arquitecto Ernesto Jiménez Losada, exdecano de la Facultad de Arquitectura y egresado de su primera promoción.

• Condolencias por el fallecimiento de Stella Casas

La Universidad expresa sus sentidas condolencias por el fallecimiento de Stella Casas, esposa del doctor Willy Drews, miembro honorario del Consejo Superior.