COMITÉ DE SEGUIMIENTO

El Comité de Seguimiento, que se instaló en noviembre pasado, empezó sus funciones y ha tenido reuniones semanales desde el 24 de enero. En el comité, de manera permanente, está Oscar Pardo, el vicerrector financiero, cinco estudiantes elegidos por el CEU y Elena Arenas. A cada reunión acuden, además, las personas encargadas del tema correspondiente a la sesión. Se ha trazado el cronograma para la puesta en marcha de varias propuestas y se ha ido avanzando en su implementación. Los estudiantes han sido incluidos y hacen parte de todos los procesos que se han iniciado.

Este comité se creó para poner en marcha las propuestas que la mesa de Trabajo Conjunta formuló al Comité Directivo tras el pliego de peticiones de los estudiantes.