COMUNICACIONES CON LOS ESTUDIANTES

Este semestre la Rectoría ha seguido poniendo en marcha iniciativas para mejorar las comunicaciones con los estudiantes y lograr una mayor cercanía con estos y sus preocupaciones. En este sentido continúa funcionando el Curso de SICUA “Rectoría comunicaciones” como el principal canal de difusión de información y retroalimentación. Este usa piezas gráficas y videos para dar a conocer a los estudiantes información relevante y está abierto para recibir sus dudas o comentarios al respecto. Además, y buscando una mayor cercanía con los estudiantes, se han organizado encuentros de distinto tipo: desayunos mensuales con el Presidente del Consejo Estudiantil Uniandino CEU y los estudiantes miembros del Consejo Académico y el Consejo Superior, almuerzos mensuales con los estudiantes, bienvenida al nuevo Consejo Estudiantil y reuniones con grupos de estudiantes para recibir y analizar sus propuestas.