15 ASIGNATURAS SUBEN DE POSICIÓN EN RANKING QS

El ranking por áreas de QS reveló que la Universidad de los Andes tuvo una notable mejoría en la medición de asignaturas. La escalafón del 2019 de QS indica que Los Andes se encuentra ranqueada en cuatro de las cinco áreas amplias de conocimiento que mide. La Universidad figura en las mediciones de ciencias sociales y administración, artes y humanidades, ingeniería y tecnología y ciencias naturales.

QS realizó esta medición después de evaluar 48 asignaturas distintas en 1.222 instituciones de educación superior en todo el planeta. Los Andes dicta 35 de esas asignaturas y en 28 de ellas aparecen ranqueadas en la medición global de QS.