SISTEMA DE BIBLIOTECAS RECIBE CERTIFICADO DE
CALIDAD ISO 9001:2015

El certificado de calidad ISO 9001:2015 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) fue entregado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad de los Andes para todos los procesos, destacando la capacidad y eficiencia en el cumplimiento de los principios de gestión y objetivos propuestos, así como el compromiso y liderazgo de todo el equipo de trabajo. El Sistema de Bibliotecas, uno de los más modernos del país, está conformado por la Biblioteca General 'Ramón de Zubiría' y las bibliotecas satélites ubicadas en las facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Economía, Derecho y Medicina.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia