UNIANDES, PRIMERA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA MIEMBRO DEL SUV DEL INTERNATIONAL COUNCIL ON ARCHIVES

La Universidad de los Andes se convirtió en la primera universidad latinoamericana en hacer parte del SUV, una de las secciones profesionales del Consejo Internacional de Archivos (ICA, por sus iniciales en inglés) dedicada a los archivos universitarios y de instituciones de investigación.

El SUV del International Council on Archives (ICA) es la única organización en el mundo con alcance global que puede generar política pública, normas públicas y normas generales para la aplicación en los archivos universitarios.