CONVENIO ENTRE UNIANDES Y HOLCIM POR EL FUTURO DE LA INGENIERÍA

La Universidad de los Andes y Holcim – Colombia S.A se unieron para desarrollar trabajos conjuntos de investigación aplicada, extensión, formación y consultorías. Esta alianza impactará de manera positiva al sector industrial y constructor. Además permitirá explorar áreas de mutuo interés para generar proyectos que integren el conocimiento y la experiencia de las dos instituciones.

En ese sentido, el rector Pablo Navas y el presidente ejecutivo de Holcim Colombia, Jaime Hill Tinoco, firmaron el 6 de febrero de 2019 este convenio que contempla, entre otros acuerdos, el diseño y creación de un centro de innovación especializado.