VISITA DE LA MINISTRA DE CULTURA AL CENTRO DEL JAPÓN

La ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez Camacho​ visitó la sede de la Universidad para conocer el Centro del Japón, que fue abierto al público general desde diciembre del 2018. La funcionaria fue recibida por el rector de Los Andes Pablo Navas, Kayoko Uchida, coordinadora del Centro del Japón, Carolyn Finck Barboza, directora de Internacionalización y Thais Telles, gestora de proyectos del Centro. La Ministra conoció sobre los eventos que se han realizado en el Centro, la búsqueda de amplificar la cultura japonesa en Colombia y los proyectos a futuro que se están planeando desde la Universidad.