PREMIO JUAN LUIS LONDOÑO 2018 AL PROFESOR
LEOPOLDO FERGUSSON

Después de analizar diferentes candidaturas, el jurado acordó otorgar, de manera conjunta, a los profesores Juan Fernando Vargas, de la Universidad del Rosario y a Leopoldo Fergusson, de la Facultad de Economía de Los Andes, el Premio Juan Luis Londoño 2018. Este reconocimiento se entrega cada dos años a un científico social o economista menor de 40 años, cuyos trabajos hayan contribuido al desarrollo y aplicación de políticas sociales que mejoren el bienestar de los colombianos en áreas como: salud, educación, distribución del ingreso, disminución de la pobreza, recreación, paz y seguridad pública.