Sistema de Bibliotecas: más de 500 mil títulos disponibles para consulta

La Universidad de los Andes ha dedicado esfuerzos a la creación de un sistema de bibliotecas que se compone de la Biblioteca General 'Ramón de Zubiría' y las bibliotecas satélite, ubicadas en las facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Economía, Derecho y Medicina.

Además de una amplia oferta de títulos de libros, revistas, investigaciones y tesis de grado, en las bibliotecas de la Universidad existe una oferta de películas e incluso libros electrónicos.

Para facilitar el acceso, existe el descubridor de información el cual le permite buscar y acceder simultáneamente a todos los recursos bibliográficos desde un punto de búsqueda, filtrando la información por colecciones impresas, electrónicas, períodos de tiempo, relevancia y adquiridas por el Sistema de Bibliotecas.